Como ya es costumbre con este dibujo celebro con ustedes este maravilloso mes de Diciembre! Jenny le queria desear a Carl una Feliz Navidad pero termino Reclamando el Regalo antes de tiempo... o sera que Carl lo reclamo primero!? Mmm...
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO! PRÓXIMAMENTE MAS DIBUJOS! Que disfruten de Diciembre!